Cayetano Rivera anuncia medidas legales contra quienes especulan sobre una posible infidelidad

Cayetano Rivera y Eva González

Después de dos días de especulaciones y pistas, un colaborador del programa Sálvame pronunció su nombre. 

Cayetano Rivera ha anunciado a través de su cuenta de Twitter su intención de tomar medidas legales después de que en Sálvame se insinuase primero y se dejara caer su nombre después para asegurar que ha sido desleal a su mujer, la presentadora Eva González.

 

El jueves pasado el programa de Telecinco aseguró que existen unas fotografías que demostrarían una supuesta infidelidad en una pareja muy famosa en España, aunque sin mencionar sus nombres y asegurando que era una pareja 'blanca' y que suele salir en la revista de cabecera de los famosos top.  

 

En un comunicado, Cayetano asegura que, al día siguiente, Kiko Matamoros pronunció su nombre. “Creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad”, asegura el torero, que subraya que de esa situación se han hecho eco otros programas de Mediaset como Viva la vida o Socialité.

 

"Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones", subraya. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: