Casillas vuelve a la carga contra Doña Rogelia... así llama a un conocido periodista deportivo

Íker Casillas

Íker Casillas ha usado Twitter para aludir a un conocido periodista deportivo que es especialmente crítico con él y al que se ha referido como Doña Rogelia.  

Íker Casillas se refiere a Josep Pedrerol, el presentador de  'El chiringuito de Jugones''. Ha sido todo a raiz de un tuit de un fan, en el cual se hace referencia a cuando el jugador no celebró el gol que marcó Cristiano Ronaldo al City hace 5 años, comparándolo con Zidane que tampoco celebró uno este fin de semana. Con esto se evidenciaba un supuesto doble rasero por parte del programa de Mega con respecto a Casillas.

 

A este tweet, el excapitán de Real Madrid contestó: "Interesaba vender pasotismo mío...DOÑA ROGELIA manifiéstate! La alegría va por dentro...o cada uno la demuestra cómo quiere!". Con este mensaje reabre la guerra con Pedrerol, al que califica de Doña Rogelia, apodo que le puso Alexis Martin-Tamayo por el hipotético parecido físico que existe con la marioneta. Esta batalla lleva librándose desde que el jugador abandonó el equipo blanco para irse al Oporto.