height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Camilo Sesto ingresado en un hospital de Madrid por un problema renal

Camilo Sesto

El cantante Camilo Sesto se encuentra ingresado a sus 71 años en el Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda de Madrid después de haber acudido esta mañana al centro hospitalario con fuertes dolores en la zona lumbar.

Según informan desde Sálvame la preocupación por su estado de salud es palpable, sin embargo desde La Otra Crónica tranquilizan a los seguidores contando con el testimonio de su representante el cual confiesa que se trata de un cólico-renoureteral.

 

Tal y como apunta Eduardo Guervós al citado medio, el cantante se encuentra bien y se espera que esta misma tarde reciba el alta hospitalaria, por lo que no habría de que preocuparse y se trataría solo de un problema de cálculos renales.

 

Por lo tanto la agenda del músico no se modificará y cumplirá con todos los compromisos organizados para este verano. Camilo se encuentra inmerso en su último trabajo, un disco sinfónico con arreglos de José Herrero y bajo el sello de Sony Music, el cual recibe el título de Camilo Sinfónico, tal y como el cantante desvelaba en sus redes sociales.