Caja España Duero cierra un acuerdo de colaboración con la Unión de Campesinos en Segovia

Dispondrán de anticipos de las ayudas PAC y servicios financieros en condiciones preferentes.

 

Caja España–Duero ha firmado un acuerdo con la Unión de Campesinos (UC) de Segovia. La entidad ha realizado una selección de productos y servicios financieros útiles para las necesidades de estos profesionales agropecuarios, que podrán  disponer de ellos en condiciones especiales. 


 
Entre las ventajas, destacan los anticipos del cobro de las ayudas PAC y la financiación para gastos de optimización y mejora de las explotaciones, como adquisición de maquinaria agrícola o ganado. Además, los socios de UC contarán con todos los beneficios de la Libreta Agraria, condiciones preferentes en préstamos personales e hipotecarios de diversa índole, operaciones de aval, cuenta de crédito y gestión de pagos. 


 
Las condiciones se extienden a todos los socios de UC y cooperativas y sociedades integradas en ella: Cooperativa del Campo, Mesenor Sociedad Cooperativa Limitada, Cooperativa Entretierras, Cooperativa El Justar, Cooperativa Segibrida de Castilla, Cooperativa Duratón, Cooperativa Tierra de Pinares, Grupo Asesor Agrario, Unisegovia Correduría de Seguros e Iniciativa Social de Mujeres Rurales. 


Con este convenio, Caja España-Duero continúa su apuesta por el desarrollo rural segoviano, apoyando a los colectivos profesionales agrarios y ganaderos de la provincia.