Bodegas, cultura del territorio y huertas, temas para las becas de investigación de la Diputación de Segovia 2021
Cyl dots mini

Bodegas, cultura del territorio y huertas, temas para las becas de investigación de la Diputación de Segovia 2021

Diputación de Segovia

La resolución está publicada en el Boletín Oficial de la Provincia.

Los grupos de investigación ‘Bodegas tradicionales Segovia’, ‘MMMAPA’ y ‘Patrimonio agrario segoviano’ llevarán a cabo los proyectos de las cuatro becas de investigación convocadas por el Instituto de la Cultura Tradicional ‘Manuel González Herrero’ de la Diputación Provincial en su séptima convocatoria, según publica en su edición de hoy el Boletín Oficial de la Provincia.

 

El grupo de investigación ‘Bodegas tradicionales Segovia’, formado por Francisco Javier Monge, Jesús Álvaro Arranz y María Alicia Gómez, desarrollarán el proyecto ‘Estudio de las bodegas tradicionales de la provincia de Segovia’.

 

El grupo de Investigación bajo el nombre ‘MMMAPA’ cuenta con dos proyectos. Por un lado, ‘Ecologías de la piedra seca: cultura del territorio en la cañada real soriana occidental’, formado por Ion Fernández de las Heras y María Núñez; y por otro, ‘El cultivo de las relaciones sociales en los huertos tradicionales de Segovia’, a cargo de Cándela Sánchez.

 

El proyecto con el título ‘Patrimonio agrario segoviano. Huertas históricas. Antropología cultural y socioeconómica, dinámica y colaborativa’, a cargo del grupo de investigación formado por Ana Teresa López, Víctor Manuel Cabañero; Noelia Santamaría y Vanesa Ortega.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: