Belén Esteban salda su deuda con Hacienda y no era pequeña

Belén Esteban (Foto: E. P.)

La buena noticia para Belén Esteban llega días después de que la justicia le haya dado la razón a la tertuliana de 'Sálvame' ante su anterior agente.

El antiguo agente de la colaboradora de 'Sálvame' fue obligado a pagar cerca de 390.000 euros pero recurrió la sentencia y ahora el juez ha vuelto a fallar en favor de Esteban, pero la cantidad a pagar se ha incrementado hasta 600.000 euros, una cuantía en la que además se incluían las costas e intereses generados durante los meses que ha tenido lugar el procedimiento legal.

 

Ahora se ha sabido que Belén ha saldado la deuda que tenía con Hacienda y que ascendía a 700.000 euros. De esta forma, la mayor parte de la deuda la podrá saldar con lo que debe darle Sanchís. Como recoge la revista Lecturas, 500.000 euros corresponderían con la deuda con la Administración y el resto consistiría en los intereses y una multa.

 

Pese a que haya pagado y que la justicia además le haya dado la razón, "la Princesa del Pueblo" seguirá luchando ya que se plantea demandar por la vía penal a Toño y su mujer, una decisión que explicará el 14 de abril, cuando se volverá a sentar en el 'Deluxe' para contar sus sensaciones tras la victoria sobre este recurso presentado por su ex representante.