Belén Esteban lanza un dardo directo a Jesulín

Belén Esteban (Foto: E. P.)

Las grabaciones en las que Jesús contradecía la versión dada por Belén no sentaron nada bien a la colaboradora.

Aunque las aguas parecían estar calmadas entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, el tsunami que despertó Diego Arrabal ha arrasado con la paz que había entre ambos. Las grabaciones en las que Jesús contradecía la versión dada por Belén no sentaron nada bien a la colaboradora.

 

A todo esto se sumaba el testimonio de Carmen 'La pimiento', supuesta examante del torero, que cargaba contra Belén: "Ella perdía los nervios en las peleas que tenían y que en una de ellas le arrojó un objeto: una plancha".

 

Una semana de lo más tensa que terminaba este viernes con la rueda de prensa que Jesulín concedía para hablar su vuelta a los ruedos. Allí, el torero hacía oídos sordos a todos los frentes que tiene abiertos: "Nunca me ha preocupado, estoy muy centrado en mi profesión, no me preocupa absolutamente nada, no me desestabiliza absolutamente nada".

 

Además, Jesús Janeiro arremetía contra un reportero de Socialité: "¿A tu medio le interesa el motivo por el que hoy se ha convocado esta rueda de prensa que ni si quiera la he convocado yo? No tengo ni idea de qué hablan de mi vida privada".

 

BELÉN ESTEBAN: "NO ME INTERESA LA VIDA DE ESTE SEÑOR"

Llegado el turno de Belén Esteban, la colaboradora respondía desde el plató de Sálvame: "Yo contesto y hago mal porque me encienden la mecha y exploto, pero es que mi historia es mía, no tengo nada que decir", y remataba con un "a veces hablo demasiado pero él tiene a su familia, yo tengo a la mía, estoy en un momento fenomenal y no me interesa la vida de este señor".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: