Belén Esteban irá por Toño Sanchís "por lo penal" y relata por qué fue tan duro perder su piso de San Blas

BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban se ha sentado en el decisivo Sálvame Deluxe y el tema se quedó centrado en la subasta y su deuda con hacienda debido a a la 'traición' de su manager Toño Sanchís.

Belén dio mucho de sí y el momento más emotivo de la entrevista llegaba cuando daba gracias a su familia por haberla ayudado tanto y se hizo extensible a sus suegros, ya que le ofrecieron a la de San Blas dinero para poder hacer frente a la deuda de 700.000 euros que había contraído con Hacienda debido a la mala gestión supuestamente de Toño Sanchís, que tal y como dejó ver la de Paracuellos, que le llevaba todos los temas fiscales.
 

Esteban Menéndez explicaba que ha luchado por un dinero que le ha faltado y ojalá hubiera podido demostrar todo lo que le ha faltado. Entiende que: "Tiene que ser duro perder tu casa, pero he actuado como ha dicho la Justicia. (...) Tuvo que pagar a Hacienda 700.000 y para eso vendí un piso al que le tenía cariño porque lo compré con mi padre", al que tanto cariño siempre ha demostrado.
 

Para hacer frente a la deuda de los 700.000 tuvo que vender su casa de San Blas y que no solo le recordaba a su padre sino que esa casa era el futuro de su hija como alegaba su amiga y compañera María Patiño.


Además, la prometida de Miguel Marcos, quiso hacer hincapie en lo que supuso pedir ese préstamo: "Era un interés altísimo, un 7%, que ya está pagado. Gracias a Dios tengo un trabajo bueno, pero llevo toda la vida trabajando para verme así", se lamentaba la Princesa del Pueblo a la par que daba las gracias a la entidad bancaria con la que trabajó en ese momento.
 

La colaboradora ha contado que el primer día de la subasta, el abogado de Toño un pacto. La idea era darle a la Esteban, “a tocateja”, 200.000 euros y luego cada cuatro años embolsar una cantidad de 50.000 euros. Además, según explica Belén, “tenía que perdonarle 225.000 euros”. La colaboradora, enfadada, dejó las cosas claras: “Yo trabajo, no me llevo lo que no es mío”.

 

Además anunció que emprenderá acciones penales contra su exrepresentante y su mujer. “No lo hago por hacer daño, hago el proceso penal porque él ha ido por la televisión, durante dos años, a poner verde a mi familia y a mí, y tenemos dignidad”. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: