Beatriz Escudero repite como cabeza de lista del PP al Congreso por Segovia y Paloma Sanz será candidata al Senado

 

La candidatura al Senado la completan otro senador en el último mandato y también abogado, Juan Ramón Represa, y el exalcalde de Coca y agente medioambiental Juan Carlos Álvarez.

Beatriz Escudero volverá a encabezar la lista del PP al Congreso de los Diputados por Segovia, mientras que la actual senadora Paloma Sanz será la número uno de la candidatura a la Cámara alta, según la propuesta del Comité Electoral Provincial.

 

Escudero, diputada en la última legislatura, irá acompañada de nuevo del abogado Pedro Gómez de la Serna, así como de la joven Marta Puertas, presidenta de Nuevas Generaciones de Segovia y enfermera de profesión, quien entra en la lista por primera vez.

 

La candidatura al Senado la completan otro senador en el último mandato y también abogado, Juan Ramón Represa, y el exalcalde de Coca y agente medioambiental Juan Carlos Álvarez.

 

Beatriz Escudero es licenciada en Derecho y abogada no ejerciente. Ha sido juez suplente y profesora en Segovia y, como parte de su actividad política, ha ejercido como concejal y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Segovia, además de como senadora.

 

Ha sido diputada en la última legislatura, en la que ha asumido la Vicepresidencia primera de la Comisión de Justicia, entre otros cargos. Actualmente es miembro de la Junta Directiva del PP nacional y del Comité Ejecutivo Nacional, donde ejerce como secretaria de Actas.

 

Paloma Sanz es diplomada en Trabajo Social y es en la actualidad jefa de la sección de Familia de la Junta en Segovia. Ha sido concejal del Consistorio segoviano, procuradora en las Cortes de Castilla y León y senadora en los últimos cuatro años.

 

Es además miembro de la Junta Directiva Nacional del PP y de la Ejecutiva de Mujeres en Igualdad, entre otros cargos orgánicos a nivel regional y provincial.