Bankia destinará 10.000 euros a la promoción del turismo en Segovia

El acto de la firma ha tenido hoy, 29 de julio, lugar en la Diputación de Segovia y ha contado con la presencia de Francisco Vázquez, Jaime Campos, y José Carlos Monsalve.

Bankia y la Diputación de Segovia han firmado un acuerdo de colaboración para el apoyo de las actividades turísticas en la provincia a través del que la entidad de ahorro aportará 10.000 euros para la promoción del turismo.

 

En virtud de este acuerdo firmado entre Bankia y el Patronato de Turismo de la Diputación de Segovia, la entidad se compromete a aportar dicha cantidad durante el presente ejercicio para apoyar actuaciones de promoción de la provincia, tales como el Concurso de Fotografía Turística, adquisición de videos promocionales de Segovia o instalación de códigos QR en la provincia para facilitar información turística, entre otras.

 

El acto de la firma ha tenido hoy, 29 de julio, lugar en la Diputación de Segovia y ha contado con la presencia del presidente de la Diputación, Francisco Vázquez; el director Territorial de Bankia en Castilla y León, Jaime Campos, y el diputado de Turismo, José Carlos Monsalve.