Ayuntamiento de Segovia y AJE organizan una jornada formativa sobre facturación con las administraciones públicas
Cyl dots mini

Ayuntamiento de Segovia y AJE organizan una jornada formativa sobre facturación con las administraciones públicas

EP

El 18 de noviembre desde las 18.30 horas en la Casa Joven.

El Ayuntamiento de Segovia y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) han organizado una jornada formativa el 18 de noviembre con el objetivo de facilitar la facturación con las administraciones públicas.

 

Por ello, la jornada se centrará en la facturación con las administraciones públicas a través del programa de FACe con el fin de dar respuesta a una de las principales necesidades detectadas por AJE entre su tejido empresarial.

 

Uno de los socios de AJE, Javier Avial, ha señalado que son conscientes "de la necesidad para los autónomos de desarrollar su actividad, y más cuando hay que tratar con la administración porque los métodos son más complejos".

 

Esta actividad se llevará a cabo el 18 de noviembre desde las 18.30 horas en la Casa Joven.

 

Para inscribirse se habilitará un formulario online que estará disponible en la página web y redes sociales de AJE. También se puede solicitar la inscripción a través del correo electrónico juventud@segovia.es.

 

Además, se dará a conocer la 'Guía para la facturación a través de FACe', compuesta de diferentes apartados que dan respuesta a qué es FACe, cómo funciona la aplicación informática que utiliza, cómo es el proceso de facturación y otras dudas frecuentes en este ámbito.

 

La guía, realizada por Avial, estará disponible en los espacios web de ambas entidades para que pueda ser de fácil descarga y utilización por las empresas que lo necesiten.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: