Aumenta el acoso sobre Pilar Baeza

Pintadas en la fachada del gimnasio que Pilar Baeza regenta en la capital abulense.(Foto: lector anónimo).

El gimnasio que regenta la candidata de Podemos a la Alcaldía de Ávila ha aparecido con unas pintadas en las que se puede leer: 'Puta asesina'.

Cuando parecía que la polémica en torno a Pilar Baeza, candidata de Podemos a la Alcaldía de Ávila en las Elecciones Municipales que tendrán lugar el 26 de mayo, había disminuido, el foco de la actualidad vuelve a ponerse sobre la formación morada.

 

El gimnasio que regenta Baeza, situado en la zona sur de la capital abulense, junto al colegio diocesano Pablo VI, ha aparecido en la mañana de este jueves con unas pintadas en las que se puede leer: 'Puta asesina'.

 

Este acto vandálico no hace más que aumentar un ambiente de crispación en torno a una cita local con las urnas que con el paso de los días ofrece un nuevo capítulo.

 

Pilar Baeza fue la candidata que se impuso en el proceso de primarias que Podemos celebró el pasado mes de febrero para elegir al número 1 en la lista de la formación morada a la Alcaldía de Ávila, tras obtener 35 de los 69 votos emitidos.

 

Polémico pasado

 

Semanas después, la aparición de una información que relacionaba a la candidata de Podemos con un asesinato acontecido en la localidad madrileña de Leganés en 1985 hizo dudar sobre su presencia en las próxima cita con las urnas.

 

Sin embargo, Pilar Baeza reafirmaba la semana pasada su candidatura al Ayuntamiento de Ávila  en una rueda de prensa junto a Pablo Fernández, secretario general de Podemos en Castilla y León, quien escenificaba el apoyo de la formación morada a su candidata en la capital abulense.

 

 

Foto: Lector anónimo.

Noticias relacionadas