Atendidos una mujer y un varón por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Hontoria

Ambulancia del 112 (ARCHIVO)

El incendio se ha producido minutos antes de las 15.11 horas, cuando la Policía Local de Segovia ha contactado con el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 para solicitar asistencia médica.

Una mujer de 67 años y un varón de 72 han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario tras inhalar el humo procedente de un incendio originado en una vivienda situada en Hontoria, localidad perteneciente al municipio de Segovia.

 

Según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, el incendio se ha producido minutos antes de las 15.11 horas de este lunes, cuando la Policía Local de Segovia ha contactado con el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 para solicitar asistencia médica para dos personas que habían inhalado humo en el incendio de una vivienda situada en la calle San Antonio de Hontoria, a las afueras de Segovia capital.

 

En el lugar ya intervenían los Bomberos de Segovia y también patrullas del Cuerpo Nacional de Policía.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incendio a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal sanitario atendió en el lugar a una mujer de 67 años, identificada como F.C.M, y a un varón de 72 años, M.I.P, trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Segovia.