Así terminan la Navidad Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero junto a sus hijos (Foto: E. P.)

Como cualquier otra familia, Sara e Iker acudieron al centro de la capital para disfrutar de la cabalgata de Reyes y compartir la ilusión de la noche más mágica del año con Martín y Lucas.

Dejando atrás uno de los peores años de sus vidas, Sara Carbonero e Iker Casillas han disfrutado de estas Navidades muy especiales en familia y es que la pareja ha vuelto a España para pasar estas fechas más cerca de los suyos.

 

Como cualquier otra familia, Sara e Iker acudieron al centro de la capital para disfrutar de la cabalgata de Reyes y compartir la ilusión de la noche más mágica del año con Martín y Lucas. Mostrando la mejor de sus sonrisas, Sara estuvo en todo momento muy pendiente de sus hijos y es que ellos han sido su principal motor en estos meses tan complicados en los que los problemas de salud han ocupado sus principales pensamientos.

 

Volviendo a su tierra, Iker utilizó las redes sociales para demostrar la nostalgia que siente por su vida en Madrid y es que publicó una fotografía de Sara junto a sus dos hijos en la Plaza Mayor en la que se podía leer: "Qué tarde más buena por Madrid. Ya lo echaba de menos. Maravillosa Plaza Mayor".

 

En esta ocasión, Sara se mostró de lo más discreta cuando le preguntaron por su estado de salud y es que la presencia de su hijo Martín le impidió dar más detalles. "Todo bien, gracias", explicó la periodista a las cámaras.

 

Con el estilo que le caracteriza, Sara eligió para la ocasión botas en color marrón que combinó a la perfección con maxi abrigo en el mismo color y falda beige. En cuanto a los complementos la periodista optó por protegerse del frío con bufanda gris y sombrero de lana.

 

Por su parte los pequeños de la casa lucieron unos divertidos gorros amarillos con la figura de Pikachu.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: