Así suena la intro de Dragon Ball Super con David Bisbal cantando el 'Oye el Boom' en japonés

La versión en japonés del 'Oye el Boom' se ha vuelto viral y ha dado lugar a montajes que el propio cantante ha difundido en redes. 

Fan confeso de las aventuras de Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y compañía desde que era niño, David Bisbal ha querido compartir un vídeo realizado por los fans en la que su versión en japonés de uno de sus temas más populares, 'Oye el Boom', pone el ritmo la intro de Dragon Ball Super.

 

Doce años después de su lanzamiento dentro del disco Bulería en 2004, el popular tema de Bisbal ha vuelto a primera línea y su versión en japonés se ha convertido en un fenómeno viral en estos últimos días.

 

Para todos aquellos que hayan hecho este trabajo, poner mi versión en japonés de “Oye el bum” con la intro de #dragonballsuper !! gracias de todo corazón, me ha encantado. Ya sabéis lo fiel que he sido desde niño a #DragonBall algún día grabo la de !Dragon Ball Z #Volando pic.twitter.com/uIk1xzk1eQ

— David Bisbal (@davidbisbal) 9 de agosto de 2018


"Para todos aquellos que hayan hecho este trabajo, poner mi versión en japonés de "Oye el bum" con la intro de #dragonballsuper!! gracias de todo corazón, me ha encantado", escribió Bisbal en el tuit que acompañaba al vídeo y en el que también aseguró que es "fiel" fan de la saga "desde niño". "Algún día grabo la de Dragon Ball Z #Volando", prometió el referencia a uno de los temas que acompaban a la serie en su versión en castellano