height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Así fueron los últimos meses de vida de Avicii

Avicii (Foto: Instagram)

Avicci murió este viernes 20 de abril de 2018 en Omán con 28 años.

La muerte de Avicii ha dejado conmocionados a los millones de fans que tenía el Dj sueco en todo el mundo. La noticia de su perdida llegaba este viernes de mano de su representante que la confirmaba mediante un comunicado, Tim Bergling había sido encontrado sin vida en la capital de Omán.

 

Sus familiares y amigos se encuentran devastados ante este inesperado suceso que ha dejado un hueco insustituible dentro del mundo de la música electrónica. Y es que con tan solo 24 años, Avicii logró subir a la cima de la industria musical.

 

Su nombre era el reclamo perfecto como cabeza de cartel de festivales que se agotaban en solo unas horas. Todo el mundo quería sentir el directo del Dj sueco que había grabado éxitos mundiales como Levels o Wake me up.

 

Pero desde 2016 algo cambió en la vida de Tim. El sueco decidió retirarse de los escenarios por un tiempo achacando esta decisión al cansancio que sentía y a la mala recuperación que había tenido de una operación de apendicitis.

 

Tras ese shock inicial, Tim Bergling se mantuvo muy activo en su perfil de Instagram, mostrando así a su público cómo era su nueva vida. Viajes a por el mundo, escapadas a las montañas de California o momentos con los suyos formaban parte de su día a día.

Noticias relacionadas