Arturo Fernández, a la carga de nuevo: "Los de Pablo Iglesias son una auténtica lacra social"

El actor asturiano no se muerde la lengua cuando le toca hablar de política y ahí tiene un víctima favorita, el partido Podemos, al que ahora ha atacado después de que algunas voces hayan reclamado legalizar e 'top manta'. 

Hace unos meses el actor aseguraba que la marca del partido en Madrid "quiere acabar con la libertad de opinión, como buenos comunistas stalinistas que son". Ahora, en una entrevista oncedida para La Razón, Fernández va un poco más allá. Al actor se le preguntó por la posibilidad de que Podemos quisiera legalizar el 'top manta' y su contestación no ha decepcionado a quienes esperaban unas palabras dignas de titular.

 

"Si no fuera por lo serio que es hablar de algo que puede comprometer el futuro de España, le diría que oír o ver las cosas que dice y hace Podemos me recuerda a mi admirada compañía de teatro La Cubana, solo que estos son geniales, es arte... Y los de Pablo Iglesias son una auténtica lacra social que intenta manipular a emigrantes, mujeres, jubilados, homosexuales...", responde el actor.