Arranca la programación propia del Juan Bravo de Segovia con la banda aleaman de rock 'Bonfire'

Diputación de Segovia

La formación, que lleva casi cincuenta años de trayectoria musical en la que ha hecho del rock y el heavy sus señas características, está liderada por uno de sus fundadores, el guitarrista Hans Ziller.

El teatro Juan Bravo de Segovia inicia este viernes su nueva temporada de programación propia con la banda alemana de rock 'Bonfire' que actuará a las 21.00 horas y con un precio de entrada único de 13 euros.

 

La formación, que lleva casi cincuenta años de trayectoria musical en la que ha hecho del rock y el heavy sus señas características, está liderada por uno de sus fundadores, el guitarrista Hans Ziller, a quien se han ido sumando con los años Ronnie Parkes al bajo, Frank Pané a la guitarra, André Hilgers a la batería y Alexx Stahl, encargado de llevar la voz cantante desde 2016.

 

La llegada de 'Bonfire' al Teatro Juan Bravo se produce en una pequeña e intensiva gira que la banda efectuará durante esta semana en España, en la que, desde hoy, visita las localidades de Valladolid, Vizcaya y Madrid, además de Segovia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: