Arranca el plan de bacheo y asfaltado en Segovia

El Plan comenzará por el barrio de La Albuera (21 y 22 de mayo). Después los operarios se trasladarán al barrio de Nueva Segovia.

El Ayuntamiento de Segovia iniciará el lunes 21 de mayo el Plan de Bacheo. El objetivo es mejorar las calzadas de las calles segovianas en las que las inclemencias meteorológicas y los efectos del largo invierno (lluvia, nieve y hielo) han deteriorado el asfalto ocasionando baches, puntos aislados que ahora se van a cubrir. 

 

El Plan comenzará por el barrio de La Albuera (21 y 22 de mayo). Después los operarios se trasladarán al barrio de Nueva Segovia. Los trabajos se prolongarán, aproximadamente, durante tres semanas.

 

Como medidas alternativas y de manera general, en las calles que tengan dos direcciones se dará paso alternativo al tráfico. Las vías de una única dirección se prohibirá la circulación mientras duren los trabajos.

 

Una vez finalizadas las obras en los barrios de La Albuera y Nueva Segovia, el Plan continuará por el resto de barrios de la capital. Según avancen los trabajos se irá informando de las zonas de actuación para conocimiento general de los vecinos y conductores.