Arranca el Ciclo de Danza en el Teatro Juan Bravo de Segovia
Cyl dots mini

Arranca el Ciclo de Danza en el Teatro Juan Bravo de Segovia

El público adulto tendrá este sábado la oportunidad de ver a la compañía Cielo Raso en la primera de las dos citas del Ciclo de Danza Innovadora del Teatro Juan Bravo de la Diputación.

El público adulto tendrá este sábado, 13 de marzo, la oportunidad de ver a la compañía Cielo Raso en la primera de las dos citas del Ciclo de Danza Innovadora del Teatro Juan Bravo de la Diputación de Segovia.

 

A partir de las 20.00 horas, y por un precio de 13 euros la entrada para el público general y de diez euros para los jóvenes de hasta 25 años, el elenco de bailarines formado por Ainhoa Usandizaga, Emma Riba y Víctor Fernández convertirán tradición, fuerza, resistencia, lucha primitiva, símbolos y poesía en acción.

 

Todo ello unido es la propuesta de 'Piedra', que bajo la dirección de Igor Calonge propone el montaje como un camino en el que la resistencia, la conquista y el fracaso son explorados.

 

Según un comunicado de la Diputación de Segovia recogido por Europa Press, en 'Piedra' "quedan reflejadas la muerte, la pérdida, el dolor, la alegría y la vida en medio de una escenografía de tonos negros y rojizos".

 

"Las voluntades de los tres bailarines, que a veces son piedra y otras son fuego, agua o tierra, cuentan a través de la danza sus propias historias y su relato conjunto, para terminar, dando pie a un ritual coordinado", han explicado.

 

Los aficionados segovianos a la danza contemporánea tienen así un nuevo motivo para acudir al Teatro Juan Bravo, que el próximo 27 de marzo vivirá su segunda tarde de Ciclo con la compañía Lasala, que subirá al escenario el montaje 'Luz', dirigido por Judith Argomaniz.

 

Con el fin de facilitar y premiar la asistencia, el Teatro Juan Bravo ha puesto a la venta un abono para ambos espectáculos que aquellas personas que lo deseen podrán adquirir en la taquilla del Teatro por 20 euros (15 euros para jóvenes hasta 25 años).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: