Ariana Grande pide "champán y una ambulancia" para la gala de los Grammy

Ariana Grande (Foto: E. P.)

Ariana Grande ha gritado de felicidad en Twitter y, cuando la cuenta oficial de los Grammy le ha felicitado directamente, la cantante no ha dudado en bromear con la futura gala de los premios.

Ariana Grande rebosa felicidad por todos los poros de su piel. La cantante ha sido nominada a cinco premios Grammy: Mejor álbum del año y Mejor álbum pop del año, por Thank u, next, Mejor grabación del año y Mejor interpretación vocal de pop solista, por 7 rings, y Mejor duo pop del año, por Boyfiend.

 

Estas cinco nominaciones ya sumarían once a lo largo de los últimos cinco años, de las que Ariana de momento solo ha ganado una, el año pasado al Mejor álbum de pop por Sweetener.

 

En cuanto se ha enterado de sus nominaciones, Ariana ha gritado de felicidad en Twitter y, cuando la cuenta oficial de los Grammy le ha felicitado directamente, la cantante no ha dudado en bromear con la futura gala de los premios, que se celebrará el próximo 26 de enero en Los Ángeles: "Aseguraros de tener una ambulancia y un montón de champán esperando por mí", un tuit que ha borrado quince minutos después.

 

Recordemos que Ariana ha estado sufriendo problemas de salud los últimos días, que le han imposibilitado realizar algunos de los conciertos que tenía programados, lo que nos hace pensar que la artista borró su respuesta para que sus seguidores no le diesen más importancia a su estado de salud. Aunque nosotros apostamos a que la cantante estaba pidiendo una ambulancia por el ataque al corazón que le va a dar de la felicidad que está experimentando con sus nominaciones, como bien explica en su mensaje de agradecimiento en Instagram.

 

EL VERDADERO MENSAJE DE AGRADECIMIENTO

"Hola, tengo que compartir esto también por aquí, lo siento. Gracias por reconocer estas canciones, que mis mejores amigos y yo creamos en un puñado de semanas. El reconocimiento es más que suficiente por sí solo para mí y mi corazón. Gracias. Por favor, permitidme traer literalmente a todos mis amigos que han trabajado en ello y sentarlos a mi alrededor para que puedan asegurarse de que mi corazón continúa latiendo. Mucho amor y mucha gratitud. ¡También tengo que felicitar a todos mis otros amigos que han sido nominados este años por sus increíbles trabajos! No puedo esperar para que lo celebremos todos juntos", han sido las palabras de la artista en Instagram, acompañando una captura de pantalla donde la cuenta oficial de los Grammy anunciaba sus nominaciones.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: