Actualizado 21:18 CET Versión escritorio
Segovia

Arde la rueda de un autobús de línea Burgos-Soria sin causar heridos

El incidente se ha producido en el acceso a la ciudad de Soria en la rotonda del Caballo Blanco al detectarse humo en la rueda.

Publicado el 31.01.2018

La rueda de un autobús que cubría la línea regular de Therpasa entre Soria y Burgos ha ardido a causa de una avería mecánica, según han informado desde el Ayuntamiento de Soria.

 

El incidente se ha producido en el acceso a la ciudad de Soria en la rotonda del Caballo Blanco al detectarse humo en la rueda, lo que ha aconsejado estacionar el autocar en la zona próxima y desalojar a todos los viajeros que han sido trasladados en otro autobús facilitado por la propia firma comercial sin producirse daños personales.

 

La Policía Local que se encontraba en el lugar ha colaborado con el propio conductor y la rápida actuación ha permitido extinguir las llamas con un extintor y evitar que el fuego se propagara.

 

Los Bomberos de Soria, cuatro efectivos, han acudido al aviso poco después y han permanecido en el siniestro refrescando el autocar y comprobando que no existía riesgo de reactivarse el fuego. Asimismo, han acudido empleados de Carreteras, efectivos de la Guardia Civil y responsables de la empresa que ya se han encargado de la retirada del autobús averiado.

COMENTARComentarios