Ángela Redondo, ganadora del cartel que ilustrará la carrera fin de año 'Ciudad de Segovia'

(Foto: Chema Díez)

Con el lema 'Segovia en marcha', corredores y Acueducto son los protagonistas del cartel.

La Carrera Fin de Año Ciudad de Segovia ya tiene su propia imagen, la que la identificará este año, 2018. Como en ediciones anteriores esta imagen sale de la participación de los segovianos en el concurso convocado por el Instituto Municipal de Deportes.

 

El jurado, en esta ocasión, elegía el presentado por Ángela Redondo Poderoso, que lleva por lema 'Segovia en marcha'.

 

Los corredores de la prueba y una interpretación del Acueducto, con manchas de color a modo de fuegos artificiales, son los protagonistas del cartel de 2018.

 

Este diseño, además de imagen del cartel anunciador de la prueba propiamente dicho, será el que ilustre la revista de la Carrera así como las camisetas de la prueba.

 

Indicar que en este concurso convocado por el IMD podían participar diseñadores profesionales y aficionados, que sus propuestas debían ser inéditas y que podían ser en blanco y negro o en color.

 

El concurso está dotado un premio de 500 euros.

 

Otros concursos

Recordar que el IMD convoca otros dos concursos sobre la Carrera Fin de Año, ese mismo día, 31 de diciembre. En ellos la participación de los segovianos, es fundamental, ya que es necesario que la gente realice la prueba disfrazado y que se capten imágenes de la jornada. Quienes se animen podrán presentar las instantáneas, las del concurso de fotografía (con dos premios de 200 y 100 euros) y las que captan las imágenes de los disfraces (concurso dotado con primer premio con 200 euros y otro al mejor disfraz colectivo también de 200 euros), por registro, en formato digital, acompañado de la solicitud oficial de participación, entre el 2 al 11 de enero de 2019 en el IMD (calle Tejedores s/n).

 

Los interesados pueden consultar las bases del concurso de Fotografías y Disfraces en la página web del Instituto municipal de Deportes, www.imdsg.es.