Ana Soria entra en 'Sálvame' para responder a un excasero que la acusaba de ser poco aseada

Ana Soria (Foto: E. P.)

Todo empezó porque el programa estaba emitiendo unas declaraciones, acompañadas de fotografías, del casero que tuvo Ana en las que la dejaba en muy mal lugar.

En las fotografías se mostraban incluso imágenes de cómo supuestamente había dejado el baño y la novia de Enrique Ponce entraba en directo desde el móvil de Rafa Mora explicando que: "Voy a hablar muy poco porque yo no quiero entrar en estas cosas y menos cuando son tonterías. Simplemente deciros que no se le puede dar credibilidad al primero que llega por el hecho de enseñar un piso que es de alquiler, que habrá pasado por ahí muchísima gente".

 

Con toda sinceridad, Ana Soria confesó que: "Yo sí viví ahí un año con una amiga, yo no tengo que justificarme o decir si yo soy aseada o no, me da igual. El que ha mandado esa foto de que yo dejé el piso en esas condiciones, decirle que si puede demostrarlo con fechas de cuándo son esas fotos, que lo haga".

 

Parece ser que Ana Soria está cansada de todo lo que se está diciendo de ella y de su pareja y asegura que: Yo no voy a vivir justificándome ni aclarando tonterías, yo soy como soy". 

 

Estas declaraciones por teléfono se hacían minutos más tarde de que la joven subiese a su red social de Instagram una fotografía con Enrique Ponce pregonando su amor por él.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: