"Ana Rosa, si fuese tu hija, ¿lo publicarías?", el padre de Diana Quer impide que Telecinco emita un vídeo con la reconstrucción del asesinato

El padre de Diana Quer denunció a través de las redes sociales la intención de El programa de Ana Rosa de emitir un vídeo en el que se reconstruye el crimen. La madre había dado el consentimiento, aunque después ha dicho que quizás no está bien informada por el propio Juan Carlos Quer. 

El vídeo se iba a emitir apenas unas semanas antes de que arranque el juicio contra José Enrique Abuin, 'el Chicle', único encausado por ese crimen. ""He solicitado a Telecinco que no se difunda el vídeo de la reconstrucción del asesinato de mi hijaEl derecho a la información jamás está por encima del derecho a la defensa de mi hija. Este vídeo es parte esencial del procedimiento. Ana Rosa, si fuese tu hija¿lo publicarías?".", escribió Juan Carlos Quer tras conocer el contenido de ese vídeo y la intención del programa de emitirlo. En él se desgranan las últimas horas de aquel 22 de agosto en el que desapareció la joven en A Pobra.  

 

Tras un adelanto, el programa ha recibido la llamada de Diana López Pinel, la madre de Diana Quer para dar su autorización de que se emitan las imágenes. "A mí me encantaría que toda España viese qué clase de gente es Abuín y supiese que este asesino es un mentiroso y es peligroso", ha comentado. "Me gustaría que la gente viese que si este individuo estuviese en la calle sería peligroso para todos", añade. 

 

 

Al respecto, la madre de Diana Quer ha explicado que es consciente de que esas imágenes le iban a producir daño: "No me importa el daño que me producen si lo tengo que pasar por el bien de mi hija". López Pinel ha mostrado también dudas sobre si el vídeo de la reconstrucción constituye una prueba de la acusación. "El problema es que quizás no tengo toda la información que debería tener. Soy su madre y este señor, mi exmarido, tiene la obligación de mantenerme informada de todo y no lo está haciendo”.

 

Ante la tesitura, Ana Rosa ha explicado que los padres de Diana Quer ya estaban al tanto de que esas imágenes se iban a mostrar en el programa y ha decidido mostrar esas imágenes de la exclusiva antes al padre y a la madre de Diana Quer para que sean ellos los que decidan, finalmente, si se emiten o no. 

 

Finalmente Juan Carlos Quer ha agradecido a Telecinco que frenara la emisión incidiendo que pedirá que en la Audiencia se investigue cómo y quién ha filtrado el vídeo. 

 

Comentarios

HUMMMMM 10/09/2019 11:26 #2
¡¡HAY UNA PARTE DEL PERIODISMO ESPAÑOL QUE SE HA SALIDO DE MADRE.YA NO TIENEN NI ETICA NI MORAL NI ESTETICA PROFESIONAL.SOLO LES INTERESA LA AUDIENCIA ROMANA Y LOS NUMEROS CADA MES ESPEJOPUBLICOGRISSO Y LA QUINTANO SON DOS EJEMLOS A ¡ABATIR¿?
VA COMOVA 10/09/2019 11:23 #1
CARLITOS ENCENDISTE LA MECHA EN TEL5 Y AHORA QUIERES APAGARLA ,LA QUINTANO ES GASOLINA GALAN,PERO TAMBIEN LE TOCARÁ A ELLA

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: