Ana Obregón y Teté Delgado interpretan la comedia 'Sofocos Plus' este sábado en El Espinar

Ana García Obregón

En la obra, las cuatro actrices cantan, bailan y hacen reír gracias a los textos escritos por Sonia Gómez, Antonio Albert y el propio Iborra, todo ello con el vestuario y la escenografía de Agatha Ruiz de la Prada

Las actrices Ana Obregón y Teté Delgado, junto a Fabiola Toledo y Elisa Matilla, interpretarán este sábado en el Teatro-Auditorio Menéndez Pidal de El Espinar (Segovia) la comedia 'Sofocos Plus', dirigida por Juan Luis Iborra.

 

En la obra, las cuatro actrices cantan, bailan y hacen reír gracias a los textos escritos por Sonia Gómez, Antonio Albert y el propio Iborra, todo ello con el vestuario y la escenografía de Agatha Ruiz de la Prada. El montaje cuenta además con la presencia virtual del actor y presentador Carlos Sobera.

 

El espectáculo pretende liberar a las mujeres del falso mito de la histeria hormonal una vez alcanzan ciertas edades y convierte a los hombres en sus cómplices.

 

Se trata de la cuarta comedia de 'Sofocos', una saga que en sus anteriores entregas ha contado con 200.000 espectadores en más de 600 horas de risas en 23 ciudades distintas. La representación comenzará a las 22.30 horas.