Ana Guerra estalla contra las 'Amigas y conocidas' de TVE por una foto suya en bikini: "La subo porque me da la gana"

Ana Guerra

El 8 de marzo las calles de España se inundaba de personas que luchaban por la igualdad y el empoderamiento de la mujer, lo que fue catalogado como la tercera oleada feminista. Hoy se ha puesto de manifiesto una vez más que todavía queda mucho por luchar y conseguir. 

Esta mañana Ana Guerra volvía a TVE para promocionar su último single en Amigas y Conocidas, sin embargo la entrevista ha tomado un camino muy diferente que ha conseguido indignar a las redes sociales.
 

 

En vez de hablar de música, Inés Ballester y sus colaboradoras han preferido debatir sobre las "fotos ligeras de ropa" que Ana Guerra ha subido a su cuenta de Instagram, juzgando a la joven e incluso insinuando que si lo hacía por aumentar el número de followers. Ana Guerra ha defendido que subió la foto porque "estoy orgullosa de mi cuerpo y me dio la gana", consiguiendo así las risas de las mujeres que le duplicaban la edad.

 

Rápidamente el debate ha saltado a las redes sociales, donde la indignación contra el programa y las periodistas ha corrido como la polvora, en especial contra Isabel San Sebastián a la que han tildado de "machista" por ser la más dura con la cantante.

 

Hasta la influencer La Vecina Rubia se ha manifestado al respecto, aplaudiendo la respuesta de Ana y criticado la actitud de las periodistas, inundándose en esta ocasión la red de comentarios al respecto que hablan por si solos de lo que ha ocurrido en el plató.