Amenaza con matar a su mujer embarazada mientras conducía dando acelerones bruscos

Policía Nacional

El acusado de todo ello, un varón, de 27 años de edad, nacional y con domicilio en Torre Pacheco, fue detenido y trasladado a dependencias de la Guardia Civil, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Policía Local de Murcia ha detenido un hombre, de 27 años de edad, por violencia de género. El joven amenazó de muerte a su pareja mientras conducía dando frenazos y acelerones bruscos a pesar del avanzado estado de gestación de la mujer, por la carretera RM-19, en Gea y Truyols, según informan fuentes policiales.

 

Los hechos tenían lugar este jueves, sobre las 13.40 horas, cuando una persona informó a la Sala 092 de que en la rotonda de la carretera RM-19, en la pedanía de Gea y Truyols, había una pareja discutiendo fuertemente con un hombre junto a un vehículo y que la mujer le había pedido que llamara a la policía añadiendo que la iba a matar.

 

Al lugar acudieron efectivos de la Unidad de Descentralización y del Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF), que recibieron denuncia verbal de la requirente acerca de la situación que venía sufriendo con su pareja sentimental en los últimos meses de insultos, amenazas de muerte, empujones y otros maltratos físicos.

 

Añadió que en esta ocasión, mientras viajaban en el coche, su pareja volvió a repetir su actitud violenta, dando acelerones y frenazos bruscos, lo que le produjo fuertes dolores por la presión del cinturón de seguridad, dado su avanzado estado de gestación.

 

Finalmente, tras parar la marcha, se bajó del coche, recibiendo de nuevo insultos y amenazas de muerte de su pareja, por lo que solicitó a una conductora que pasaba por allí en ese instante que llamara a la policía, dado que temía por su vida.

 

El acusado de todo ello, un varón, de 27 años de edad, nacional y con domicilio en Torre Pacheco, fue detenido y trasladado a dependencias de la Guardia Civil, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

 

La víctima fue trasladada por la unidad del EPAF a un centro sanitario para su asistencia. Presentaba, por otra parte, varios hematomas en un brazo que, según explicó la citada, se los había producido su pareja en una agresión anterior. Finalmente, la agente de la unidad especializada (EPAF), la acompañó a presentar denuncia por lo acaecido.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: