Amaia y Alfred toman el pelo a un Pablo Motos en shock

Amaia y Alfred se quedaron con Pablo Motos con su broma

El presentador se quedó sin palabras durante la entrevista ante la seria respuesta de los dos jóvenes cantantes. 

Amaia y Alfred han vuelto a enamorar a sus fans en El Hormiguero. La ganadora de Operación Triunfo 2017 y el finalista visitaron el plató de Pablo Motos para hablar de su próxima participación en el Festival de Eurovisión.

 

En su visita de anoche, Amaia y Alfred volvieron a mostrarse de lo más naturales y distendidos, unas características que han enamorado al público de esta última edición de OT.

 

Durante su entrevista, ambos protagonistas no dudaron en gastar una broma a Pablo Motos cuando este les preguntó por su historia de amor. Alfred muy serio respondió con un tajante: "Esto dijimos que no, que ya está. Ya lo hemos hablado antes con Jorge Salvador (el productor del programa)", una respuesta que dejó en shock al presentador: "Bueno, si no os apetece, no".

 

Al final, Amaia desveló que todo se había tratado de una broma y Alfred comenzó a explicar cómo se enamoró de su compañera de Academia: "Nos empezamos a enamorar en City of Stars. A mí me empezó a enamorar porque conocía a una cantante catalán que casi nadie conoce".