Amador Mohedano y Rosa Benito, ¿juntos de nuevo?

EUROPAPRESS

Parece que Chayo tiene todavía más fuerza y ha logrado que sus padres vuelvan a coincidir y que además Rosa solo tenga buenas palabras para el hermano de Rocío Jurado.

En una noche de lo más especial para ella, Chayo Mohedano contó con el apoyo incondicional de su familia más cercana y es que todos se dieron cita en la mítica sala de Madrid Joy Eslava para la presentación de su disco Me voy acercando a ti.

 

Además de Rosa Benito y Amador Mohedano, que disfrutó del concierto entre bambalinas para pasar desapercibido, también acudieron a la cita José Ortega Cano, Gloria Camila y Kiko Jiménez, Aniceto y Mari Carmen o amigos de la familia como fue el caso de Belinda Alonso o Marilí Coll.

 

Un evento de lo más especial que ha conseguido lo impensable, que Rosa Benito y Amador Mohedano vuelvan a verse las caras. Desde que se separaron la expareja ha intentando evitarse por todos los medios, abandonando incluso Amador los compromisos familiares permitiendo así a Rosa que continuase con las costumbres de cuando eran un matrimonio, como acudir todos los años al balcón de Chipiona durante la procesión de la Virgen de Regla.

 

Pero parece que Chayo tiene todavía más fuerza y ha logrado que sus padres vuelvan a coincidir y que además Rosa solo tenga buenas palabras para el hermano de Rocío Jurado. "Quiero a mis hijos, a mi hermana, a mis sobrinos porque no voy a querer a él si es el padre de mis hijos", confesaba Rosa Benito, que asegura que: "tengo que quererlo, que ha habido un momento de rabia, de dolor y de todo, pero lo hay con él y con otras personas".

 

Unas palabras que sorprenden tras la polémica que vivieron desde el plató de Sálvame y que demuestra que la reconciliación podría estar más cerca que nunca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: