Alimentos de Segovia promociona sus productos con catas en localidades de la provincia

ALIMENTOS DE SEGOVIA

Alimentos de Segovia organiza catas de productos segovianos en diversos municipios de la provincia.

La marca gastronómica Alimentos de Segovia ha realizado sendas catas de sus productos en las localidades de la provincia Añe, Garcillán y Urueñas como actividad promocional dirigida a empresarios y ayuntamientos gestionada por el Área de Promoción Económica de la Diputación de Segovia.

 

En Añe se llevó acabo una degustación de jamón patrocinada por la empresa Montenevado; en Garcillán fue el turno para el vino de bodegas Navaltallar (D.O. Valtiendas) en un cata dirigida por Alejando Costa; en Urueñas el protagonismo se lo llevó la cerveza artesana 90 varas acompañada del queso artesano de La Quesería de Sacramenia; cada una de ellas organizadas en colaboración con los consistorios de cada localidad, han informado fuentes de la Institución provincial.

 

En los próximos sábados se realizarán más degustaciones en otras localidades. El sábado, 14 de julio, será el turno de Aldeasoña con una cata de vino y corte de jamón, ofrecidos por la Bodega Alilian y la empresa Montenevado; y, el 21 de julio, en Tizneros se llevará a cabo otra de queso, vino y jamón de la mano de Bodegas Severino Sanz y Quesos El Molinero, en colaboración con la Asociación Cultural San Juan de Tizneros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: