Alerta en Segovia por presuntos estafadores que hacen encuestas para vender cremas

Se trata, según fuentes de esta administración, de personas que carecen de autorización oficial de ninguna clase y que están haciendo llamadas a domicilios particulares con la excusa del sondeo y el fin último de vender las cremas.

La Junta de Castilla y León, a través de su Delegación Territorial en Segovia, ha avisado de posibles estafadores que, a través del teléfono, llevan a cabo encuestas sobre servicios sanitarios en nombre de la Consejería de Sanidad con el objetivo real de vender lotes de cremas.

 

Se trata, según fuentes de esta administración, de personas que carecen de autorización oficial de ninguna clase y que están haciendo llamadas a domicilios particulares con la excusa del sondeo y el fin último de vender las cremas, según la información aportada por personas de Segovia afectadas.

 

La Delegación Territorial pide a todos los ciudadanos que no atiendan este tipo de comunicaciones e informa de que cualquier encuesta que se haga desde la Junta de Castilla y León se lleva a cabo con todas las garantías de identificación del encuestador y de confidencialidad en el tratamiento de los datos, y, en ningún caso, perseguiría la venta de productos ni la oferta de servicios.