Alba Carrillo y Antonio David Flores, primera pelea de 'GH VIP 7'

Gran Hermano Vip 7

Alba es amiga íntima de Rocío Carrasco, la ex mujer de su compañero y con la que lleva librando una tensa batalla en los tribunales desde hace años.

Los concursantes de Gran Hermano VIP 7 no llevan ni 24 horas dentro de la casa más famosa de la televisión y ya se mastica la tensión en Guadalix, viviéndose el primer enfrentamiento entre dos de los personajes de esta edición. Su primer encuentro fue de lo más tenso, pero no ha sido hasta un par de horas después que Alba Carrillo y Antonio David Flores han vivido su primera pelea.

 

Que no son buenos amigos era un hecho desde el primer momento en el que se vieron, defendiendo Alba que ella es amiga íntima de Rocío Carrasco, la ex mujer de su compañero y con la que lleva librando una tensa batalla en los tribunales desde hace años. Antonio fue tajante con Alba desde el principio.

 

Pero parece que el desencuentro no quedó ahí y Alba ha buscado a Antonio David, explicando los motivos por los que está enfadada con su compañero: "Tu dijiste que mi tía repudió a mi madre porque se había portado fatal, y eso no es así", comenzaba la modelo, a lo que el Guardia Civil le explicaba: "Tu tía y tu madre estaban enfadadas. Habría que mirar el contexto en el que lo dije, estábamos en un debate".

 

Pero Alba ha continuado echándole en cara que quisiera "meter mierda en una familia", a lo que su compañero le decía que le explicaría fuera el motivo de ese comentario pero no dentro de la casa, a lo que la modelo seguía tentándole: "Dilo aquí, no tengo nada que esconder".

 

"Alba, estoy seguro de que ese comentario no lo hice de la forma que dices. Fue porque tu tía lo pasó muy mal, estuvo llorando y yo le cogí cariño estando en plató", se explicaba el que fue yerno de Rocío Jurado. Sin embargo, demostrando sus ganas de enfrentamiento Alba ha seguido y le ha echado en cara que "dijiste que me había dejado, cuando era incierto, y que se avergonzaba de mí", a lo que Antonio David le ha contestado: "¿Me equivoqué? ¿Cuánto tiempo tardasteis en dejarlo?".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: