Al más puro estilo de su personaje en 'Élite', Danna Paola pone en su sitio al concursante de un talent

Danna Paole interpreta a Lucrecia en 'Élite' y está claro que el personaje le va como anillo al dedo

Participa como jurado en un 'talent' en México y no dejó pasar que un concursante pusiera en tela de juicio su trabajo y la insultara. 

Danna Paola se enfrentó en la última gala de La Academia, el exitoso programa de la televisión mexicana Azteca en el que ejerce de jurado, a uno de los concursantes. Tras la actuación de Gibrán, la actriz de Élite le comentó: "Es lo mejor que te he visto hacer. Me ha encantado. Creo que has crecido muchísimo. Eres un artista redondo, has sido disciplinado, has hecho caso a tus maestros. Para mí ha sido maravilloso. Tú dime, ¿así no soy culera contigo?".

 

Después de la primera e irónica valoración, en la que más de uno recordó a su personaje de Lucrecia en la exitosa serie, el aludido dijo que no sabía a qué se refería, pero posteriormente el programa emitió el vídeo en el que él, junto a otra de las cantantes Francely, insultaron así a la intérprete. "No creas que no escucho lo que dicen de mi en la Academia", le advirtió, "es una falta de respeto insultar a una mujer, si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas, no me quiero imaginar como hablas con Francely o te expresas con cualquier otra mujer. Yo estoy en esta silla no para verme bonita. Es porque llevo veinte años de carrera y nunca le he faltado el respeto a nadie". Y además añadió: "decirles a ambos lo que queréis escuchar. No es mi crítica real. No vengo a ser tu amiga, si te caigo bien o mal realmente no me importa".

 

Además, echó en cara a Gibrán que había tenido una segunda oportunidad siendo repescado en el concurso. "No sé a qué regresaste a este proyecto. No has hecho nada". El conductor del espacio y el resto de miembros del jurado de 'La Academia' se posicionaron al lado de la actriz tras mostrar las imágenes en la que, efectivamente, se ve al concursante definirla como "culera" y a su novia decir que ella también lo cree