height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Aitana y Cepeda pillados en el Aeropuerto de Barcelona

Cepeda y Aitana

Hacen un nuevo viaje juntos y más felices que nunca.

Sin lugar a dudas la relación entre Aitana y Cepeda es de lo más estable. Tras numerosas muestras de cariño en redes sociales y el romántico beso que protagonizaron durante su actuación conjunta en el concierto de Operación Triunfo 2017 en el Estadio Santiago Bernabéu, la pareja ha decidido no esconderse y llevar con absoluta normalidad su relación.

 

Durante los últimos días hemos podido ver por redes sociales que los cantantes comparten muchos momentos juntos en el día a día, y es que siempre que pueden sacan un hueco para dar un paseo o hacer unas compras en pareja por el centro de Madrid, donde no dudan en atender a los seguidores más fieles que se acercan a saludarles.

 

Este viernes, numerosos fans se han podido fotografiar con Aitana y Cepeda en el Aeropuerto de El Prat (Barcelona) mientras esperaban la llegada de su avión y es que entre tantos conciertos, los triunfitos han podido sacar un hueco para hacer su primera escapada internacional juntos

 

El lugar escogido por la pareja para pasar el fin de semana ha sido Inglaterra donde disfrutarán juntos de una de sus pasiones: la música. El concierto de James Arthur que tendrá lugar esta misma noche en Perranporth ha sido la excusa perfecta para pasar unos días solos y desconectar de tanto trabajo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: