Aitana y Ana Guerra 'se mojan' por sus fans

Ana Guerra y Aitana.

La lluvia no fue un impedimento para que las dos triunfitas salieran al escenario de la localidad de Orio, Guipúzcua, durante el festival 'Los 40 Summer Live' y cantaran a capella un trocito de 'Lo malo'. 

'Lo malo' es la canción que Aitana y Ana Guerra defendieron para cantar en Eurovision 2018 y, aunque no fueron elegidas como las candidatas para representar a España en el certamen, la canción se hizo muy viral.

 

Tal es así que el single es uno de los más bailados este verano y las jóvenes están recorriendo todo nuestro territorio para cantar Lo malo. Ya no solo en la gira de Operación Triunfo junto a los demás triunfitos si no también en otros muchos escenarios.

 

Ayer, las artistas llegaban al festival Los 40 Summer Live de la localidad de Orio (Guipúzcoa) para cantar los versos de la canción que tiene más de 60 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

 

Ana Guerra subió una serie de stories esperando en el coche junto a Aitana a que la lluvia cesara. Ante la continuidad de las precipitaciones y los equipos de música mojados, no les quedó otro remedio a los asistentes que suspender el concierto.

 

Impotentes y dolidas por la gente que había ido a verlas, las triunfitas salieron al escenario y cantaron un trocito de la canción a capella. Algo que las fans agradecieron.

 

A la vuelta de su hotel, Aitana quiso contar por stories todo lo que había sucedido y pidió disculpas a sus seguidores por tal infortunio. La joven comenzaba relatando los hechos de esta manera: "Pues al final hoy no hemos podido cantar en Orio, Donosti. Sinceramente nos ha dado muchísima rabia porque es algo que no nos había pasado hasta ahora. No sabíamos como reaccionar a ello".

 

Después continuaba explicando que no sabían como reaccionar porque nunca les había pasado nada igual: "Es decir, alguna vez nos ha llovido. En Valladolid llovió muchísimo pero al final paró y pudimos hacer el concierto. Pero aquí directamente nos han dicho que se cancelaba porque había muchas cosas de sonido que se habían roto y no funcionaban".

 

La joven de 19 años ha pedido perdón y ha terminado su comunicado dando las gracias por los fans que aguantaron la lluvia, esperando volver a verles en otra ocasión: "Básicamente yo quiero pedir perdón. No es algo que esté en nuestra mano y da mucha rabia... Yo espero que tengamos otra oportunidad, que algún otro día seguramente podamos venir o vernos. Ya si no es con Los 40, nos veremos. Perdón de verdad y gracias por estar ahí".

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: