AGM Sports ofrece una conferencia sobre Universidad y Becas en USA

Ayuntamiento de Segovia

La empresa AGM Sports y el Instituto Municipal de Deportes acercan a los segovianos las posibilidades que ofrecen cursar estudios universitarios en Estados Unidos.

Cada día son más los estudiantes-deportistas que deciden continuar su formación académica y deportiva en Estados Unidos. Para conocer las ventajas que acarrea tomar esa decisión y las posibilidades que plantea el sistema universitario americano, la empresa AGS Sports, en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes, organiza una charla en la que se ofrecerá toda la información de interés y se resolverán las dudas que se puedan plantear los jóvenes deportistas segovianos.

 

En concreto, Javier Bernabé, delegado de AGM Sports, explicará las ventajas del sistema universitario americano; cómo es el proceso de admisión; los tipos de becas que ofrecen; los requisitos para conseguir las ayudas deportivas, académicas o internacionales y las salidas profesionales para graduados en USA.

 

La conferencia tendrá lugar el jueves, 17 de marzo, a las 19:00 horas en la sala 2 del Centro Cívico de Nueva Segovia (junto al pabellón 'Pedro Delgado'). La entrada es libre y abierta a la participación de todos, estudiantes, deportistas y familias segovianas.

 

AGM Sports

 

AGM, grupo líder en servicios educativos, especialistas en movilidad internacional de estudiantes y deportistas a EEUU, trabaja desde 2004 con el objetivo de ayudar a estudiantes y deportistas a financiar dicha educación a través de la búsqueda de becas deportivas y académicas. La compañía ha trabajado con más de 1.200 estudiantes y deportistas consiguiendo más de 57 millones de dólares en becas ofrecidas por las universidades americanas.