Admitida a trámite la demanda al Ayuntamiento de Ayllón

El Juzgado remitirá copia del escrito y en cinco días espera los informes que crea conveniente el Consistorio para su defensa. 

El juzgado Contencioso Administrativo nº 1 de Segovia ha admitido a trámite la demanda interpuesta por Manuel García Cob candidato al senado por el partido EQUO, contra la resolución dictada por el Ayuntamiento de Ayllón, en la que prohíbe a los ciudadanos que no estén acreditados para un medio de comunicación grabar los plenos públicos que se realizan en el Consistorio.

 

El Juzgado remitirá copia del escrito y con carácter urgente requiere al Ayuntamiento de Ayllón para que en el plazo de cinco días remita el expediente e informes que crea convenientes para su defensa.

 

Manuel García Cob, no está muy conforme con las medidas cautelarísimas adoptadas por el juzgado de lo Contencioso, aunque no va a recurrir la resolución del Juzgado, ya que aunque estas medidas se van a tramitar por vía cautelar, tiene la firme esperanza de que los jueces le den la razón y los vecinos de Ayllón puedan en breve, grabar un pleno con la normalidad que debe primar en un ayuntamiento democrático y transparente.