Cyl dots mini

Adecco Audiovisual busca 125 figurantes para el rodaje de la Catedral del Mar

Imagen Catedral del Mar

De cara al proceso de selección, es imprescindible contar con disponibilidad completa para los días de grabación. También es recomendable residir en algunos de los municipios de rodaje o en zonas cercanas.

Adecco Audiovisual (división del Grupo Adecco especializada en reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para las empresas del sector audiovisual) ha puesto en marcha un proceso de selección de 125 figurantes. La división del Grupo Adecco busca a 125 personas de todas las edades para participar en la grabación de la serie de época 'La Catedral del Mar', que se llevará a cabo los días 13 y 14 de octubre en las localidades de Peñalara y Torreiglesias, en la provincia de Segovia.

 

El plazo de recogida de candidaturas permanecerá abierto hasta el 12 de octubre. De cara al proceso de reclutamiento, es imprescindible contar con disponibilidad completa para los días de rodaje. También es recomendable residir en los municipios de rodaje o en zonas cercanas. El perfil buscado abarca cualquier edad, preferencia de perfiles con barba para los hombres, corte de pelo clásico, largo. Los interesados deberán enviar un correo electrónico a c.vazquez-casting@adecco.com con el asunto 'SERIE SEGOVIA'.

 

En él, deberán incluir los siguientes datos: Nombre y apellidos, edad y número de teléfono, adjuntar dos fotografías recientes: una de cuerpo y otra de cara, altura y talla de ropa (camisa, pantalón y zapato) 2 #AdeccoAudiovisual. Para ampliar la información, se puede visitar la página web: www.adeccoaudiovisual.com Sobre Adecco Adecco es la consultora líder en el sector de los Recursos Humanos en España con una facturación de 898 millones de euros en 2015.

 

Llevamos 35 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que nos ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país y somos la 3ª mejor empresa para trabajar en España y la primera en el sector de los RRHH, según Great Place to Work. Nuestras cifras hablan por nosotros: en el último año hemos empleado a cerca de 110.000 personas en nuestro país; hemos contratado a más de 17.700 menores de 25 años, un 16,1% más que el pasado año, hemos formado a más de 38.000 alumnos y hemos asesorado a casi 3.000 personas gracias a nuestros talleres.

 

Además, a través de nuestra Fundación hemos integrado en el último año a más de 3.000 personas con discapacidad, 753 mujeres con responsabilidades familiares no compartidas y/o víctimas de la violencia de género y otras 1.400 personas pertenecientes a otros grupos en riesgo de exclusión social y laboral. Desde que comenzó nuestra labor hemos realizado en España casi 10 millones de contratos.

 

Invertimos más de 7 millones de euros en la formación de trabajadores y el 25% de nuestros empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a nuestros 1.600 empleados directos. Para más información visita nuestra página web www.adecco.es