Abierto un dispositivo para tratar de localizar en Palencia a un hombre tras atacar sexualmente a una joven
Cyl dots mini

Abierto un dispositivo para tratar de localizar en Palencia a un hombre tras atacar sexualmente a una joven

Ayuntamiento de Palencia.

La joven fue trasladada a su domicilio y tuvo que ser atendida por una unidad medicalizada del servicio 112 por un ataque de ansiedad

Una joven de 24 años ha denunciado ante la Comisaría de la Policía Nacional haber sufrido un ataque de carácter sexual por parte de un individuo en la noche del jueves a la altura del Instituto Jorge Manrique de la capital, según publica en su edición de hoy Diario Palentino.

 

Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las 22 horas del jueves cuando la joven se encontraba en una zona cercana al instituto Jorge Manrique. Fue abordada por un hombre con capucha negra y sufrió diversos tocamientos de carácter libidinoso.

 

Según la información aportada por el periódico, la escena, al parecer, fue contemplada por otro joven que acudió en auxilio de la víctima, momento en el que el agresor decidió emprender la huida.

 

La joven fue trasladada a su domicilio y tuvo que ser atendida por una unidad medicalizada del servicio 112 por un ataque de ansiedad, según corroboraron las mismas fuentes. Por lo demás, la Policía Nacional mantiene abierto un dispositivo para tratar de localizar al agresor y detenerlo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: