A juicio un hombre por violar a una joven salmantina que conoció a través de las redes sociales

Audiencia Provincial

El Ministerio Fiscal pide para el acusado siete años de cárcel después de que el joven penetrara a la víctima "por delante y por detrás" llegando a eyacular sin su consentimiento. 

Un joven de 25 años, M. C. M., se sentará el próximo jueves 21 de marzo de 2019 a partir de las 9.30 horas en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Salamanca para enfrentarse a una condena de siete años de prisión tras abusar sexualmente de otra joven en una pensión.

 

La Fiscalía pide además, tres años de alejamiento e incomunicación con la víctima a la salida de prisión, además de cinco años de libertad vigilada, y también participar en programas de formación sexual.

 

Al parecer, los hechos tuvieron lugar el 5 de junio de 2017 cuando él tenía 23 años, la víctima, que se encontraba en una biblioteca de Libreros, decidió ir a ver a un chico con el que había mantenido conversaciones a través de las redes sociales.

 

Tras tomar unas cervezas y dar una vuelta fueron a una pensión donde también trabajaba el acusado, de manera que tenía las llaves. A partir de aquí, y según señala el Ministerio Fiscal, la joven se negó, aun así presuntamente la desvistió por la parte de debajo y la penetró vaginalmente por delante y por detrás. Después, la víctima denunció los hechos. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: