El detenido se dio a la fuga y fue detenido horas más tarde; los agentes encontraron a los fallecidos dentro del coche con impactos de bala
El suceso ya en investigación gracias a la ayuda ciudadana: La policía pidió ayuda por Twitter y este fue el resultado
En las imágenes se podía apreciar una pared y las puertas de un armario decorados con búhos, así como una medalla y algunos cojines o perchas con prendas de vestir y dibujos infantiles.
La Policía Nacional ha conseguido avanzar este lunes en una investigación sobre una menor "en riesgo" tras pedir durante tres horas ayuda ciudadana a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. Fuentes policiales aseguran que de la investigación en sí no pueden adelantar más información, puesto que sigue su curso.
"Muy importante. Una menor podría estar en riesgo. Por favor mira bien estas fotos y escríbenos a cgpj.bitpm3@policia.es si reconoces esta habitación", ha publicado a media mañana en su cuenta de Twitter la Policía Nacional, con imágenes del que aparentemente podría ser la habitación de una niña.
Pasadas tres horas, la Policía ha publicado un nuevo mensaje en el que añadía: "Vuestros correos electrónicos han permitido identificar la habitación (y en tiempo récord). Muchísimas gracias. Nuestros agentes ya se han puesto en contacto con los familiares de la menor y continúan las investigaciones".
En el primer mensaje, la Policía Nacional difundió tres fotografías de una habitación, presumiblemente de una niña, asegurando que podría estar en riesgo. En las imágenes se podía apreciar una pared y las puertas de un armario decorados con búhos, así como una medalla y algunos cojines o perchas con prendas de vestir y dibujos infantiles.
Un hombre se enfrenta a cinco años de cárcel tras una agresión en el puerto durante la Operación Paso del Estrecho
La Policía Nacional detiene a los padres tras la denuncia de una menor atendida en un centro sanitario de Palma
España colabora con Reino Unido, dentro de la campaña 'Most Wanted', para tratar de localizar a los delincuentes que se cree que tienen vínculos con ciudades españolas







