En el cruce de disparos un teniente también ha resultado herido grave de bala en una pierna
Posible nuevo caso de violencia de género en España: encuentran el cuerpo sin vida de ella y después el de su pareja
El cadáver de la mujer ha sido localizado sobre las seis de la mañana por una mujer que dio la voz de alerta
Un matrimonio conformado por una mujer de unos 50 años y un hombre de 48 ha sido localizado sin vida a primera hora de este martes en un inmueble de Algarinejo (Granada), en un posible caso de violencia de género en el que él podría haber acabado con la vida de su esposa y posteriormente quitarse la vida, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
El cadáver de la mujer ha sido localizado sobre las seis de la mañana por una mujer que dio la voz de alerta a los servicios de emergencia y posteriormente fue localizado en el mismo inmueble el cuerpo del hombre ya sin vida.
No existen antecedentes previos por violencia de género, pero las circunstancias en que se han encontrado los cuerpos hacen pensar a los agentes que se puede tratar de un posible caso de violencia de género.
La Guardia Civil localizó al conductor y a la acompañante después de que el vídeo se hiciera viral en redes sociales
Fue multado por carecer del seguro obligatorio, falsificando la fecha de compra del coche en el contrato y que presentó junto a las alegaciones para recurrir la sanción
Deberá además indemnizar al establecimiento con un multa que corresponde al gasto de estar en pensión completa casi un mes







