La víctima denunció que una mujer acudió a su vivienda a realizarle un servicio de estética el mismo día en que desaparecieron las joyas
Heridos dos varones tras un atropello en Arganda del Rey y la Policía investiga si puede tratarse de una reyerta
Dos varones se encuentran heridos tras un atropello esta madrugada en Arganda del Rey (Madrid), según los datos facilitados por Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
De acuerdo con estas informaciones, sobre las 06.00 horas de este sábado avisaron de un atropello al 112 y, más tarde, al SUMMA112 y a la Policía Local, sobre un atropello en la Avenida de los Investigadores en el que dos varones han resultado heridos.
Como consecuencia del suceso, un varón de 40 años con un TCE moderado con herida abierta en la cabeza y pronóstico moderado, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, mientras que otro varón, de 47 años y con TCE moderado y contusiones en espalda (posibles fracturas vertebrales) y en los miembros inferiores, ha sido trasladado con pronóstico moderado al Hospital 12 de Octubre.
Además, la Policía Local investiga lo sucedido porque podría tratarse de una reyerta y posterior atropello.
La Audiencia de Madrid juzga a cuatro acusados de introducir 400 kilos de cocaína en España en una operación con agentes encubiertos
El arrestado tiene 21 antecedentes policiales. El atacado sufrió una fractura en la mandíbula
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta detectó al conductor tras verlo circular de forma extraña, sin cinturón y usando el móvil







