Después de haber sido operado, esta semana comienza el tratamiento que le mantendrá "varios meses sin participar en mis movidas", ha escrito en la red social X
Mari Ángeles Grajal, hundida tras la muerte de Jaime Ostos: "Era el amor de mi vida"
Destrozada, Mari Ángeles reconoce que su vuelta a casa ha sido "terrible".
Viviendo sus días más duros desde que el fallecimiento de Jaime Ostos debido a un infarto a sus 90 años cuando se encontraban de vacaciones en Colombia, Mari Ángeles Grajal intenta recuperar la sonrisa a su regreso a España con el apoyo de algunas de sus amigas más cercanas, que la están ayudando en este complicado proceso.
Visiblemente emocionada al recordar a su marido, la doctora confirmó que todos podrán recordar al diestro como se merece en el funeral organizado para el próximo 20 de enero en el que no faltarán sus seres más queridos.
Destrozada, Mari Ángeles reconoce que su vuelta a casa ha sido "terrible" ya que le han inundado todos los recuerdos que compartió con su marido en casa y que no se volverán a repetir. "Era el amor de mi vida y estoy muy hundida", confiesa, sin poder contener las lágrimas.
Un aniversario que celebrará de manera privada en vísperas a iniciar junto a Felipe VI un viaje de Estado a Egipto
Desde Femur lamentan las explicaciones del alcalde para no permitir la feria en la avenida del Acueducto
El 22 % de los municipios han sido colonizados por al menos una de estas especies invasoras: mosquito tigre, mosquito de la fiebre amarilla o mosquito del Japón