La edad límite para alargar voluntariamente la vida laboral se amplía dos años, como enmienda al proyecto de ley de la función pública
Pedro Sánchez recibe la tercera dosis: "vacunas y prudencia" son la mejor forma de combatir al virus
El presidente del Gobierno ha agradecido la labor de los sanitarios.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido este viernes la tercera dosis de la vacuna contra la covid 19 en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, Sánchez ha anunciado que ha recibido la tercera dosis en la tarde de este viernes y ha dado las gracias a los sanitarios.
"Mi agradecimiento a todo el personal sanitario que sigue cuidándonos y que hace de España ejemplo mundial en vacunación", ha escrito. En el mismo mensaje ha señalado que "vacunas y prudencia" son la mejor forma de combatir al virus.
El Gobierno ha insistido en el uso de mascarillas y la aceleración de la vacunación como principales medidas para combatir la sexta ola de la pandemia que ha provocado una explosión de nuevos casos desde el final de 2021. Actualmente se está vacunando a los niños de ente 5 y 11 años y se está aplicando la tercera dosis a los mayores de 40 años.
La anulación de los contratos con empresas israelíes y de los dos grandes proyectos suponen cerca de 1.000 millones de euros
RTVE ha adoptado la decisión por mayoría de su Consejo de Administración, aunque no afectaría al Benidorm Fest
García Ortiz, que avaló parte de la fianza con su patrimonio, había recurrido ante la Sala de lo Penal porque considera esa cantidad excesiva