León, Ávila, Valladolid o Salamanca fueron algunas de las provincias que visitó como prior de los Agustinos y prefecto para el Dicasterio de los Obispos
España Vaciada presentará este domingo en Ampudia (Palencia) sus candidatos a las elecciones de Castilla y León
Empezará a las 11.30 horas en la Sala de Cultura El Pósito de la localidad palentina
El partido España Vaciada llevará a cabo un acto de presentación de los candidatos a las elecciones de Castilla y León este domingo en Ampudia (Palencia). La Sala de Cultura El Pósito de la localidad palentina ha sido el punto de encuentro elegido y las 11:30, el horario.
Además, en dicho acto los cinco candidatos estarán acompañados por el diputado Tomás Guitarte y por el senador Joaquín Egea.
Al ser preguntado por organizaciones como Cáritas, el presidente del PP de Castilla y León aseguró que "no tienen nada que temer”.
La marca lidera las preferencias de compra en la comunidad y refuerza su posición entre las enseñas de gran consumo más elegidas por los consumidores españoles
El último informe de la Aemps eleva a 146 los casos sospechosos en España y confirma 111, de los que tres corresponden a Castilla y León







