El galardón se entregará el 23 de abril, día de la Comunidad, y contará con "distintas modalidades"
Vox quiere estar en los debates de Castilla y León: recurrirá pese a que no tiene grupo parlamentario en Cortes
Abascal anuncio un recurso para poder participar en debates: se ha acordado que intervengan quienes tengan grupo grupo en la última legislatura en el parlamento autonómico y Vox sólo tenía un procurador.
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha anunciado que su partido recurrirá si es excluido en los debates entre candidatos a las elecciones en Castilla y León, previstas el 13 de febrero. En un mensaje en Twitter, respondió al criterio fijado de que intervengan quienes tengan grupo grupo en la última legislatura en el parlamento autonómico.
"PP y PSOE cada vez recurren a trucos peores", replicó Santiago Abascal, quien indicó que ahora excluyen a Vox de los debates para "acallar cualquier contestación a sus programas gemelos". "Recurriremos y llevaremos nuestro mensaje de esperanza, futuro y alternativa a cada rincón de Castilla y León", apostilló.
SATSE recuerda que en 2023 se acordó realizar un estudio para dimensionar las plantillas orgánicas y no se ha avanzado en la tarea
La entrega ha reunido a centenares de personas representativas de los ámbitos político, económico, social, cultural y deportivo de la Comunidad
El presidente de la Junta apela en la gala de entrega de los Premios Castilla y León 2024 al orgullo que deben sentir los ciudadanos por esta Comunidad