La Junta de Castilla y León amplía las ayudas al incluir enseñanzas no cubiertas por el Ministerio, como Música, Danza y cursos de especialización de FP
Mañueco presume de "equipazo" en las candidaturas del PP regional por aunar "experiencia acreditada y juventud"
El presidente del Partido Popular en la Comunidad asegura que los candidatos en las elecciones del 13-F simbolizan "la idiosincrasia" de Castilla y León.
El presidente del Partido Popular de Castilla y León y candidato a revalidar la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, presumió hoy de "equipazo" en las candidaturas de su formación a los comicios autonómicos que se celebrarán el 13 de noviembre por aunar "experiencia acreditada y juventud".
En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Mañueco se muestra "orgulloso" de su partido y de las personas que lo representarán en las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero, por simbolizar los candidatos "la idiosincrasia de nuestra tierra", recoge Ical.
Asimismo, Mañueco recalca que se trata de mujeres y hombres "de ciudades y pueblos" con una "experiencia acreditada" pero también "juventud". Se trata por tanto, según el presidente del PPCyL, de un equipo "con ilusión por el futuro", concluye en un mensaje que acompaña el enlace a la publicación del Partido Popular de Castilla y León en el que se anuncia la aprobación de las listas propuestas por las nueve organizaciones provinciales del PP en la Comunidad para las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero.
La nueva iniciativa busca concienciar a los profesionales sanitarios sobre su papel crucial en la protección de información sensible frente a ciberataques
El interés por el nuevo servicio de transporte gratuito de la Junta desborda expectativas antes de su lanzamiento oficial el 1 de julio
Este sábado se celebran pruebas selectivas en las nueve capitales de provincia y Ponferrada