El Consejo de Colegios reclama datos actualizados, coordinación institucional y nuevas medidas para proteger a más de 18.500 profesionales sanitarios
El gobierno de Mañueco "ha sido nefasto para Castilla y León por ese juego de trileros con Ciudadanos"
La senadora socialista Elena Diego lamenta que Alfonso Fernández Mañueco haya convocado los comicios el 13 de febrero por "intereses personales".
Falta poco más de un mes para las elecciones autonómicas del 13-F y los partidos políticos están en plena precampaña. La senadora socialista Elena Diego ha afeado al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, que haya primado sus "intereses personales" para convocar los comicios el 13 de febrero, en invierno y en plena pandemia de coronavirus. "Quieren el poder para mandar, no para gobernar", añadió.
También advirtió a Mañueco que es "muy difícil" que obtenga mayorías absolutas porque hay otras formaciones políticas con las que negociar "y eso se le da mal". Su gobierno "ha sido nefasto para Castilla y León con ese juego de trileros con Cs" y en el futuro "tendrá que apoyarse en otros partidos para gobernar, como Vox. Puede ser una de las opciones de Gobierno en Castilla y León", recalcó.
La senadora, por supuesto, recordó que Luis Tudanca ganó los últimos comicios, aunque no pudo gobernar merced al acuerdo entre PP y Cs, y apuntó que es el "más preparado" para "revalidarlas".
CyL Digital refuerza la alfabetización tecnológica con programas para todas las edades y entornos, rurales y urbanos
Han mantenido contacto con profesionales jurídicos para analizar todas las alternativas en pro de una resolución "transparente y lo más ágil posible"
La idea es evitar el cierre de pequeñas empresas por falta de relevo. La cuantía mínima de las ayudas será de 10.000 euros, ampliable en determinadas circunstancias







